Noticias

2
Jun

El Grupo Habitat Futura, media partner de La Loca Retail Experience

El Grupo Habitat Futura colabora como media partner en el próximo evento «La Loca Retail Experience». El acto tendrá lugar el día 6 de julio del 2016 en la Antigua Fábrica Damm. 

PR_PROGRAMA_3-JUNIO16-1El próximo 6 de Julio, la Antiga Fàbrica Estrella Damm en Barcelona, acoge el nuevo congreso sobre retail: “La Loca Retail Experience” organizado por el Retail Design Institute y el Colegio de Arquitectos de Catalunya ý con la colaboración a nivel de media partner del Grupo Habitat Futura. 

El objetivo de la jornada, dirigida a todos los profesionales y empresarios centrados en el ámbito del retail, es reflexionar sobre la transdisciplinariedad necesaria en el diseño de espacios comerciales.

Esta primera jornada se ha diseñado siguiendo  el formato “playRetail” que consiste en crear un hilo conductor entre las diferencias ponencias en búsqueda de una visión global compartida por los diferentes especialistas del sector. En esta ocasión, se centra en los elementos a considerar para que los conceptos de tienda sean exitosos.

El encuentro persigue una profunda reflexión y debate sobre las formas de mejora en nuestras metodologías de trabajo. De la mano siempre sorpresiva del showman Nacho Moliné, irán desfilando las distintas caras del poliédrico mundo del comercio.

El Retail Design Institute es una Institución americana sin ánimo de lucro que persigue la profesionalización en este ámbito tan nuevo y cambiante aún.

Para más información e inscripciones: secretaria@rdispain.com – www.rdispain.com