Turismo Sostenible

Debido a una visión cada vez más global y multidisciplinar, así como por la necesaria optimización de sinergias para encontrar soluciones y oportunidades de mercado, resulta estratégica la unión de dos sectores claves: edificación y turismo.

Por ello, el Grupo Habitat Futura ha desarrollado sus propias herramientas de comunicación como fórmula para difundir y promover la aplicación de criterios de sostenibilidad en el sector turístico y hotelero, poniendo de manifiesto las ventajas y beneficios que ello comporta.

El sector turístico es una de las áreas de mayor potencial dentro del país, por lo que aplicar criterios de sostenibilidad implicaría tanto una mejora sus recursos y rentabilidad, como también una verdadera apuesta por generar espacios verdaderamente saludables frente al usuario final.

Y ello, es estratégico frente a otros competitivos destinos turísticos mediterráneos no españoles, con nuevos y modernos equipamientos y una atractiva oferta turística. Por lo que resulta apremiante la necesidad de renovar y rehabilitar los tradicionales hoteles y destinos del mediterráneo español para convertirlos en innovadores, atractivos y confortables complejos con los valores distintivos de diseño y sostenibilidad.