Grupo de comunicación especializado en edificación sostenible

El Grupo Habitat Futura tiene como objetivo difundir y promover un modelo constructivo basado en los principios del desarrollo sostenible, en el que los diferentes colectivos y actores del mercado contribuyan firmemente al asentamiento y a la aplicación de una cultura medio ambiental en el conjunto del sector de la edificación, basada en el compromiso con la sostenibilidad.

Habitat Futura, como grupo de comunicación nacional especializado en edificación sostenible, basa su labor en el desarrollo de la actividad editorial, principalmente con la revista Habitat Futura, así como con la organización de acciones especiales y jornadas técnicas como plataformas de difusión de alto valor conceptual y de contenido.

En el sector hotelero y de turismo, dado su importante impacto en el entorno así como por su dimensión económica y de crecimiento en España, el grupo también ha desarrollado sus propios canales mediante el medio de comunicación TSMedia, así como con jornadas y acciones especiales.

El grupo también desarrolla actividades de asesoría en comunicación y promueve proyectos estratégicos y singulares, encargándose tanto de su configuración científica, organización, como de su comunicación y difusión. El participar e impulsar nuevos proyectos responde al objetivo final del grupo de contribuir a la creación, establecimiento, aplicación y difusión de una nueva cultura medio ambiental.

Equipo

Grupo Habitat Futura

Celia_ Web

             Espacio en blanco

 

 

 

 

 

Celia Galera, CEO                                                                       Luis Solanes, Business Development Manager

Espacio en blanco

 

 

 

 

 

 

 

 Adriana García, Event Coordinator                                                         Elena Pardo, Event Assistant                               

 


Raquel Fraga_ Web

 

 

 

 

 

 

Raquel Fraga, Head of the Office                      

 

 

Newsletter





Nombre y apellidos (requerido)

Empresa

Cargo

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Dirección (requerido)

CP (requerido)

Población (requerido)

Provincia (requerido)