Jornadas Re Think Hotel

Las Jornadas Re Think Hotel tienen lugar en las zonas de mayor interés turístico de España: Barcelona, Islas Canarias, Madrid, Comunidad Valenciana, Baleares y Andalucía.

Se abordan las ventajas de aplicar criterios de sostenibilidad en la rehabilitación o gestión de un hotel, como pueden ser la eficiencia energética y la generación de un mayor atractivo turístico.

Se presentan estrategias de crecimiento mediante la innovación y la aportación de valores diferenciales, a través del cambio de posicionamiento y del distintivo de sostenibilidad.

Se debaten las futuras tendencias en hoteles, donde la tecnología, el Big Data, la innovación y la eficiencia energética tienen mucho que ver.

Constituyen un punto de encuentro de los principales actores del sector, facilitando, a través e actividades de Networking durante las jornadas, las relaciones entre hoteleros, expertos en tendencias, proveedores y autoridades locales y nacionales.

Jornadas de presentación del Concurso y de sensibilización al sector turístico, bajo el título: «¿CÓMO SERÁN LOS HOTELES EN EL 2030?», con la colaboración de las Comunidades Autónomas, Entidades Locales, así como de las Asociaciones turísticas, hoteleras y empresariales.

Aquí puedes descargarte el .pdf del programa de la próxima jornada de RE THINK HOTEL:

Descargar

Ediciones

Escríbenos a info@habitatfutura.com