Noticias

4
Mar

El Grupo Habitat Futura recibe el Premio de Excelencia Energética 2016

El Grupo Habitat Futura recibe el Premio de Excelencia Energética 2016 otorgado por la Generalitat de Catalunya en la categoría de sensibilización.

El Grupo Habitat Futura ha sido galardonado con el Premio de Excelencia Energética 2016, otorgado por la Generalitat de Catalunya a través del Instituto Catalán de Energía (ICAEN).

Grupo Habitat Futura_Premios Eficiencia Energetica 2016 F2

Jordi Baiget, Conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, ha sido el encargado de entregar el galardón a Celia Galera, directora general del Grupo Habitat Futura. El Premio corresponde a la categoría de sensibilización y se entrega a aquellas empresas y entidades que se hayan distinguido por sus actuaciones de difusión y concienciación en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética.

Tras recibir el premio, Celia Galera ha reconocido su satisfacción por este reconocimiento al esfuerzo del Grupo, que desde hace más de 10 años trabaja en acciones de divulgación para establecer una nueva cultura medioambiental.

Grupo Habitat Futura ha recibido este premio en reconocimiento a su labor editorial y a su actividad de formación y divulgación a través de jornadas técnicas como plataformas de difusión de alto valor conceptual y de contenido. Y también por la realización de proyectos especiales que buscan activar el interés hacia la rehabilitación sostenible de sectores estratégicos como el turismo, la edificación, el retail y oficinas.

El Instituto Catalán de Energía es la entidad de la Generalitat de Catalunya encargada de elaborar y llevar a cabo la política energética catalana, especialmente en el campo de la mejora del ahorro y eficiencia energética y el desarrollo de las energías.